Chiriquí conoce a sus héroes de cara a Los Juegos Mundiales de Verano, Los Ángeles 2015

Olimpiadas Especiales Panamá presenta a los cuatro atletas chiricanos que representarán a Panamá en los juegos Mundiales de Verano.

Panamá, 11 de julio 2015. A pocos días de la partida de la delegación panameña a los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, los cuatro representantes de la provincia de Chiriquí fueron presentados en Plaza Terronal este sábado.

Kelmith Montenegro y Ricardo Carrillo de la disciplina Natación y Kenibeth Ríos y Maybis Santamaría de atletismo, viajarán junto a otros 34 atletas de diferentes regiones del país a la Ciudad de Los Ángeles, California el próximo 20 de julio, para representar al país en esta importante competencia que, cada cuatro años reúne a más de siete mil atletas de 180 países de los cinco continentes.

ConvivenciaMundial-LA2015

Los 38 atletas ganaron la oportunidad de viajar estos Juegos Mundiales al convertirse en medallas de oro en el 2014, durante los juegos nacionales, y al salir privilegiados durante el sorteo que incluía a los atletas de todo el país en cada una de sus disciplinas.

Hacer realidad este sueño, es posible gracias al apoyo de empresas privadas e instituciones que se han dado un aporte económico a través del programa “Adopta un Atleta” con el que es posible la compra de implementos deportivos, uniformes, transporte y hospedaje.

A partir ahora, los chiricanos también tendrán la oportunidad de dar un granito de arena para hacer posible el sueño de estos cuatro atletas. Depositar una moneda en las alcancías que permanecen en la tienda AudioFoto (del 11 de julio hasta el 4 de agosto) los acercará cada vez más a la meta.
La Actividad de presentación se realizó en presencia de padres y madres de los atletas y de los visitantes de la plaza, quienes también fueron testigos de una presunción típica por parte de los atletas.