Panamá se viste de dorado y rellena su medallero a pasos agigantados

Apenas inicia la semana y la cuenta de triunfos va por 7. Quedan las competencias individuales.

Los Ángeles, 28 de julio de 2015. Los últimos resultados de las competencias de este lunes mantuvieron al equipo panameño con los nervios de punta; puesto que la competencia se volvió bastante fuerte y las probabilidades de lograr medallas son altas.

De oro llevamos dos. La primera otorgadas a la atleta Lisbeth Rivera de Gimnasia Rítmica en la categoría  aro y la segunda a Alanys Quintero de la misma disciplina y la misma categoría pero del Nivel 1.

De plata llevamos tres. La puntera de Kelmith Montenegro en natación  por los 100 metros pecho, la del equipo de Bocha y la de la también nadadora Thelma Tejada en los 100 metro libres.

De bronce llevamos dos. La primera ganada por Ricardo Carrillo en los 50 metros de nado en estilo dorso y la segunda por Lisbeth Rivera en la división de cinta.

Un cuarto lugar. El equipo de bolos participó ayer de sus primeras competencias quedándose con el cuarto lugar. Siendo superado por Dinamarca, Nueva Zelanda y Malacia en las primeras posiciones respectivamente.

Un quinto lugar. Este fue ocupado por la gimnasta Lisbeth Rivera en la categoría de Clubes en su nivel 2.

Para este martes, las competencias continúan y nuestros atletas inician la mañana cargados de energías con miras a lograr nuevos triunfos, como es el caso de atletismo y las tres gimnastas inscritas en la categoría Aro, Bola y cinta del nivel 1.

Baloncesto ya tiene grupo y su primer encuentro será contra Sur África a las 9:15 a.m. de Los Ángeles/ 11:15 a.m. de Panamá. Un juego por día.

Los otros países en su nivel son Finlandia, Nippon, España y Estados Unidos: Minesota.

Tenis de Mesa se mantiene en evaluaciones de mixtos y dobles, aún sin empezar competencias y bolos realizará sus preliminares de forma individual al igual que Bocha.