Convivio amistoso de boliche, OEP vs AudioFoto

Más de 20 atletas de boliche disfrutaron este 19 de marzo del primer encuentro amistoso entre Olimpiadas Especiales Panamá (OEP)y Aliados Corporativos. En esta ocasión AudioFoto.

Desde muy temprano, tanto colaboradores de AudioFoto y atletas de OEP se dieron cita en Bolos del Dorado para participar de una mañana amena con miras a compartir con «nuevos amigos» el talento que tienen para esta disciplina.

Karla Arias, directora de junta directiva de OEP expresó lo gratificante que resulta poder compartir con los aliados corporativos los logros alcanzados gracias al aporte que brindan estas empresas a lo largo del año; permitiéndoles guardar en sus mentes las sonrisas, gritos, aplausos y brincos de alegría que expresan los atletas cuando disfrutan de su deporte favorito.

De igual manera, Lauren Rodriguez, de AudioFoto agradeció en nombre de los colaboradores la oportunidad de conocer a los atletas y convivir con ellos, dejando las puertas abiertas para seguir participando de forma activa en el movimiento.

Sobre Olimpiadas Especiales Panamá

Olimpiadas Especiales Panamá tiene una misión inspiradora y es la de proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año en una variedad de deportes de tipo Olímpico, a todas las personas desde los dos años de edad con discapacidad intelectual, dándoles continuas oportunidades para desarrollar aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales, y la comunidad en general.

La labor de Olimpiadas Especiales Panamá, es posible también gracias al apoyo de nuestros aliados corporativos como Banco General, Digicel, El campeón, AudioFoto, Club Activo 20-30, Secretaría Nacional de discapacidad (SENADIS), Pandeportes, ASSA, KFC, Varela Hermanos,  RPC, ACP, FESA y Gatorade.