Vamos con todo mis niños, Pucha García

Como dice el dicho «la sangre llama» en nuestro caso «el deporte nos sigue».

Como una guerrera incansable, la reconocida surfista panameña Sonia García, mejor conocida como «Pucha García» es la representante de Olimpiadas Especiales Panamá en la segunda temporada del programa C7VIP producido por Telemetro. El ejemplo perfecto de la perseverancia, disciplina, carisma y talento que caracteriza a los atletas del movimiento.

«Nos sentimos felices de haber sido escogidos por ‘Pucha’ para este programa, no solo porque podría ayudarnos a recaudar fondos para seguir cumpliendo nuestros sueños sino porque se convierte en una ventana para dar a conocer al mundo el talento que tenemos para el deporte y llevar ese mensaje de inclusión que es tan importante en nuestra sociedad», comentó Nitzeida Gálvez, mensajera global de Olimpiadas Especiales de América Latina.

Por su parte, Sonia manifestó su emoción por la oportunidad de representar al movimiento y dijo estar agradecida con Dios por ello.  «Me identifico mucho con estos chicos porque se el esfuerzo que cada uno hace en cada una de sus disciplinas que practican para poder dar su máximo sin importar su discapacidad.
Su dedicación y pasión con que practican su deporte me hace ser mas fuerte ellos son mi mayor inspiración. Vamos con todo mis niños», manifestó la campeona múltiple de surf.

Pucha, que pertenece al equipo rojo, liderado por la One Two, figura como una de las competidoras más fuertes del programa, razón por la cual fue reconocida por el equipo en su primera aparición como “como la competidora más valiosa”.