24to Torneo de Golf de Personalidades Sony

Panamá, 23 de junio de 2016. Por 24 años consecutivos Olimpiadas Especiales Panamá y Sony Inter-American, llevan a cabo con mucho éxito el reconocido Torneo de Golf de personalidades Sony: un evento mediante el cual, año tras año, se recaudan fondos a beneficio de las personas con discapacidad intelectual inscritos en este movimiento.

El evento, que se realizó este jueves, 23 de junio en el Club del Golf Santa María, contó con la participación de más de 90 golfistas reconocidos en el ámbito empresarial. Muchos de ellos siendo jugadores recurrentes que han arcado una trayectoria dentro de los torneos organizados por Olimpiadas Especiales Panamá. Entre ellos: Roberto Troncoso, Camilo Menache, Mike Maduro y Miguel Heras.

Desde las 8:00 a.m. los participantes se dieron cita en el club de golf para sus registros, donde también tuvieron la oportunidad de convivir con los atletas de Olimpiadas Especiales y realizar “Un swing por la igualdad” como dicta el slogan del evento.

Como es de costumbre, el Torneo de Golf de Personalidades Sony fue evaluado bajo la modalidad Medal Play por medio del cual cada golfista juega por su puntaje y no en grupos; rigiéndose, también, bajo las normas de la U.S.G.A. y los lineamientos locales de la cancha.

Sus categorías fueron basada en los Handy Caps de los jugadores: los caballeros en las categorías A (0-8), B (9-16) y C (17-24); Damas y Seniors (60 o más); además de los Longest Drive en cada categoría y Closest to the Pin. En todas estas categorías otorgaron premios de la marca Sony como Android Tv de 50 pulgadas, Stmart Tv de 48 pulgadas, equipos de sonido y teatros en casa entre otros.  Quienes logren Hoyos en Uno ( Hole Ones) se harán acreedores a 20 mil dólares de Doucret y un Auto Honda de Bahía Motors.

“Para Sony, es un orgullo ser patrocinador de este Torneo de Golf, organizado por Olimpiadas Especiales, que año tras año se dedica mundialmente a la integración de todas las personas sin importar las capacidades que posean, con miras a hacer un mundo mejor. Nuestro compromiso, por 11 años consecutivos ha sido que a través del deporte, podamos incentivar juntos la integración a la sociedad de personas con capacidades especiales”. Afirmó José Beitía, Gerente de Ventas Panamá de Sony Inter American.

“Ver como cada año decenas de golfistas se suman esta iniciativa para apoyar a nuestros atletas nos llena de mucho regocijo. Nuevamente podemos decir que hemos realizado un torneo exitoso gracias al apoyo de Sony y a todas estas personas que han dado su granito de arena para ayudarnos a hacer realidad miles de sueños”, comentó Yolanda Eleta de Varela, presidenta de Olimpiadas Especiales.

Ganadores por categoría.

Categoría AScores
1.    Javier Mendreau71
2.    Juan David Morgan72
3.    Antony Salerno76
Categoría BScores
1.    David Cardoze70
2.    Roberto López70
3.    Harry Strunz72
Categoría BScores
1.    Gabriel Díaz68
2.    Diego Sandoval72
3.    Henry Townshend73
Categoría SeniorsScores
1.    Juan Medrano66
2.    Francisco Salerno67
3.    Alberto Alemán68
Categoría DamasScores
1.    Ana Raquel Sanson70
2.    Emma Zarak74
3.    Vivian Eskildsen76
Mejor GrossScores
Ricardo Cardoze73


Sobre Olimpiadas

Olimpiadas Especiales Panamá tiene una misión inspiradora y es la de proporcionar entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año en una variedad de deportes de tipo Olímpico, a todas las personas desde los dos años de edad con discapacidad intelectual, dándoles continuas oportunidades para desarrollar aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales, y la comunidad en general.

Sobre Sony Inter-American

Sony Corporation es fabricante líder de productos de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos informáticos para los mercados profesional y de consumo. Con sus unidades de negocio de música, películas, entretenimiento por computadora y negocios online, Sony está posicionada en forma exclusiva como la compañía de electrónica y entretenimiento líder del mundo.