Amistoso con la Policia Nacional de Panama

Panamá, 15 de julio de 2016. Los equipos de Fútbol Unificado de Panamá Oeste y la Escuela Vocacional Especial (EVE) de Olimpiadas Especiales Panamá (OEP), tuvieron la oportunidad de medir sus talentos con dos seleccionados de la Policía Nacional: Grupo de Apoyo al Servicio (GAS) y Cuerpo de Control de Multitudes, en dos encuentros amistosos, este 15 de julio.

En la actividad, donde se estrechan los lazos de amistad entre Olimpiadas Especiales Panamá y la Policía Nacional los atletas demostraron el alto nivel de competitividad que han ganado con sus entrenamientos, en un ambiente de igualdad e inclusión.

El primer compromiso fue entre Control de Multitudes y Panamá Oeste, con un resultado de cuatro goles por tres, a favor de los atletas de OEP.

Los ganadores del segundo juego también fue OEP dejando el marcador en tres goles por dos con la participación del GAS y la EVE.

Olimpiadas Especiales Panamá agradece en gran medida, el apoyo incondicional de parte de esta entidad gubernamental que no solo ayuda a crear más espacios de integración sino que brinda apoyo logístico para la organización, contribuyendo así, con el mejoramiento de la calidad de vida a las personas con discapacidad inscritas en el movimiento.