25to Torneo de Golf de Personalidades So

Panamá, 6 de junio de 2017.  Olimpiadas Especiales Panamá y Sony Inter-american suman un año de más de tradición y amor por el deporte, a beneficio de las personas con discapacidad intelectual. Esta vez, con la realización del  25° Torneo de Golf de Personalidades Sony.

Este importante evento, que tendrá lugar en el Club de Golf Santa María el próximo jueves 15 de junio, tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para el desarrollo de los doce deportes que organiza Olimpiadas Especiales Panamá durante y continuar con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual inscritas en el movimiento.

Como es de costumbre, el Torneo de Golf de Personalidades Sony será evaluado bajo la modalidad Medal Play, por medio del cual, cada golfista juega por su puntaje y no en grupos; rigiéndose, también, bajo las normas de la U.S.G.A. y los lineamientos locales de la cancha.

Sus categorías estarán basadas en el hándicap de los jugadores: los caballeros en las categorías A (0-8), B (9-16) y C (17-24); Damas y Seniors (60 o más); además de los Longest Drive en cada categoría y Closest to the Pin, todas estas con premios de la marca Sony. Quienes logren Hoyos en Uno ( Hole Ones) se harán acreedores de dinero en efectivo, un auto Jeep  y un Honda.

Entre las personalidades que años tras año nos acompañan en este torneo podemos mencionar a Jovan Vukelja hijo, Roberto Troncoso, Juan Carlos Patiño, Wilman Beltrán, Edgardo Averza, Alex Daryanali y Guillermo Neira.

“25 años después de haber iniciado esta iniciativa, no tenemos palabras para expresar lo felices que nos sentimos con el apoyo que nos han brindado cientos de personas que, desde sus inicios, han estado dispuestas a dar ese granito de arena que  ha garantizado, a través de Olimpiadas Especiales, el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”, comentó Ricardo Ruíz, vicepresidente de Olimpiadas Especiales Panamá y presidente del Comité de Golf.

Las bodas de plata de este importante evento promete nuevas características que elevan aún más el reconocimiento de este torneo y lo mantiene entre uno de los mejores del país con el lema “25 Años Haciendo Sueños Realidad”, de la mano de su patrocinador oficial Sony y de reconocidas empresas que también se sumaron en calidad de auspiciador como Inmobiliaria Residencial, Santa María Country Club, KPMG, UBS, Arval, IIASA, Tacos La Neta, Jeep, Ducruet Unity, Bahía Motors, Nike, Morgan & Morgan, Hospital For Special Surgery, Mauricio Deportes y entre otras.