26° Torneo de Golf de Personalidades Sony

Olimpiadas Especiales Panamá y Sony Inter-American suman un año más de tradición y amor por el deporte, a beneficio de las personas con discapacidad intelectual. Esta vez, con la realización del  26° Torneo de Golf de Personalidades Sony.

Este importante evento, se llevó a cabo en el Club de Golf Santa María, el jueves 17 de mayo, teniendo como principal objetivo la recaudación de fondos para apoyar la preparación de la delegación de Panamá para los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2019, que se realizarán en Abu Dabi.

Desde las 8:00 a.m. los participantes se dieron cita en el club de golf para sus registros, donde también tuvieron la oportunidad de convivir con los atletas de Olimpiadas Especiales y realizar “Un swing por la igualdad” como dicta el slogan del evento.

El evento y acto de premiación contó con la participación y presentaciones de personalidades de Panamá como Alavaro Alavarado, Stefanie de Roux, el famoso títere Casimiro y contamos con Karen Jordan como maestra de ceremonia.