PANAMÁ QUEDA SUB CAMPEÓN EN EL II TORNEO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE FUTBOL UNIFICADO

El equipo de Futbol Unificado de Olimpiadas Especiales Panamá participó del II Torneo Centroamericano y del Caribe de Futbol Unificado, realizado del 2 al 10 de junio en la Ciudad de Guatemala.  Junto a Panamá,  estuvieron participando los países de Cuba, México, Perú, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Nicaragua y por supuesto el país sede, Guatemala.

El sábado 9 de junio, Panamá logró alzarse con la posición de Sub Campeones del Torneo a enfrentarse a la selección de Guatemala. El partido se realizó en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores en Ciudad de Guatemala. Ambos países  se enfrentaron limpiamente, dando el todo por el todo en la cancha. Guatemala quedó como campeón del II Torneo Centroamericano y del Caribe de Futbol Unificado de Olimpiadas Especiales,  quedando el marcador 2-0.

La selección de futbol unificado de Panamá fue recibida con mucho orgullo el domingo 10 de junio por la organización de Olimpiadas Especiales Panamá, quienes luego, junto a los familiares de los atletas, disfrutaron de un almuerzo cortesía de Barrio Pizza, a demás de una hermosa presentación folclórica del conjunto «Animaciones Turísticas». La ocasión también fue propicia para que los atletas compartieran sus experiencias vividas durante el torneo.