Cierre de Ciclo Deportivo 2019

Los 12 subprogramas de Olimpiadas Especiales Panamá cierran su ciclo deportivo celebrando un año más de exitosos entrenamientos. Más de 2,000 atletas participaron del ciclo 2019 y junto a sus entrenadores disfrutaron de actividades deportivas y recreativas para cerrar con broche de oro el año. 

Los programas de Panamá Metro y la Escuela Vocacional Especiales disfrutaron de una feria de actividades en gracias a Banco General, la Policía Nacional y ACP. Los chicos participaron de un adiestramiento de perros de la policía y de un show de magia que logró sorprender a todos.

Los atletas de Chiriquí y Barú no se quedaron atrás, pues organizaron divertidas fiesta para celebrar junto a sus familias el cierre del 2019. Los chicos de Panamá Oeste y el IPHE Oeste realizaron actividades deportivas donde pusieron a prueba todas sus habilidades adquiridas en los entrenamientos, al igual que el programa de Colón y Herrera.

Con este cierre Olimpiadas Especiales pone en marcha sus planes y actividades para el 2020, porque seguimos luchando juntos para cambiar vidas a través del deporte, la salud y la educación #EligeIncluir.