Gracias Hospital Nacional

Las emociones y los agasajos no se han hecho esperar, estamos a escasos días de la llegada de nuestra delegación a la ciudad. Los padrinos continúan haciéndose eco de este gran acontecimiento mundial.
En esta oportunidad, Hospital Nacional recibió a Rodrigo Canto, atleta de la delegación de baloncesto, para saludarlo y llenarlo de buenas vibras.

Michael Hicks, jugador de la selección de baloncesto nacional, estuvo presente e hizo entrega de una camiseta autografiada por grandes jugadores nacionales, además los colaboradores del Hospital Nacional autografiaron un balón de baloncesto para recuerdo de Rodrigo. Las sorpresas no terminan aquí, pues Delmiro Quiroga, famoso caricaturista, obsequió una bella caricatura hecha especialmente para nuestro atleta. Y las personalidades no podían faltar, nuestra fans y amiga Bettina García también estuvo presente para felicitar y desear la mejor de las suerte a Rodrigo.

Gracias a nuestros amigos de Hospital Nacional por haberse convertido en fans número uno del atleta Rodrigo Canto. Gracias por atenderlo con tanto calor humano de manos de todos sus colaboradores, personal médico. Compartimos con ustedes el slogan que idearon para recibir y despedir al atleta : Vamos contigo Rodrigo