II Liga de Softball Unificado Activo 20-30

Panamá, 16 de abril de 2016. Vuelve la Liga de Softball Unificado Activo 20-30 de Olimpiadas Especiales Panamá. La primera competencia de equipos del año que reúne a más de 100 atletas de varias regiones del país.

Este sábado 16 de abril, siete equipos del movimiento volvieron al cuadro de softball del Estadio de Balboa, para demostrar los resultados de varios meses de entrenamiento y medir su talento hasta llegar a la gran final de esta liga como grandes campeones.

Durante los tres meses en los que se desarrollara la liga se contará con siete fechas de juegos, hasta completar un total de 21 encuentros entre los equipos de Colón, Barú, Los Santos, la Academia Santa María de Colón, el IPHE de Panamá OESTE, IPHE de Chitré y a la Escuela Vocacional Especial (EVE).

Luego de la inauguración formal, en la que síndicos del Club Activo 20 – 30 dieron el lanzamiento y el bateo de honor, el equipo de Barú se midió ante el de Colón dejando el primer marcador a favor de los Chiricanos 16 carreras por 8.

En el siguiente encuentro, que está programado para el 30 de abril se medirán Barú vs IPHE de Chitré en el Estadio Randolph Gamett, en Llano Bonito de Chitré. Paralelamente IPHE Panamá Oeste se medirá con Colón y la  EVE vs Academia Santa María en el Estadio Jaime Vélez en Arcoíris de Colón.