Una nueva alianza en pro de ‘Comunidades Saludables


Como parte de la alianza entre Olimpiadas Especiales Panamá (OEP) y la Fundación Oír es Vivir, se realizó la primera jornada educativa para padres, este 24 de octubre, en donde se brindaron capacitaciones acerca de sobre salud oral y auditiva.

Esta primera jornada, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá, es apenas el inicio de una serie de actividades que ambas organizaciones trabajan en beneficio de las personas con discapacidad intelectual inscritas en ambas organizaciones y busca concienciar a la población acerca de las oportunidades que deben brindarles, sobre todo desde el seno familiar.

Por medio de estas actividades, que forman parte del plan de acción del programa “Comunidades Saludables” de OEP también se abren oportunidades para que la información en general llegue a más familias y de forma directa.

La Fundación Oír es Vivir es una organización sin fines de lucro dedicada a la atención auditiva, para detección temprana y prevención de condiciones relacionadas con la audición.