Se cierra ciclo deportivo 2017 con tenis de mesa, tenis de campo y gimnasia rítmica

Tenis de Mesa, Tenis de Campo y Gimnasia Rítmica cierran el ciclo deportivo 2017 de Olimpiadas Especiales Panamá, este 28 de octubre.  Y de esta manera todas las disciplinas deportivas (12) cumplen una vez más con sus evaluaciones anuales y sus militantes logran nuevos reconocimientos por sus esfuerzos de todo un año.

Estos últimos juegos de Sub-programa fueron desarrollados en el Centro de acondicionamiento físico de la Autoridad del Canal de Panamá, en el que también se desarrolló una exhibición de Atletas Jóvenes, a través del cual se les ofrece una experiencia inolvidable a los más pequeños de la casa, haciéndoles entrega de sus primeras medallas.

Paralelamente  a estas actividades, más de 100 atletas de otras disciplinas tuvieron la oportunidad de participar de una feria de salud como parte del programa “Comunidades Saludables” con el que se busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual inscritas en el movimiento.

El cierre deportivo oficial se realizará el próximo 2 de diciembre en la ACP con una gran feria recreativa para más de 200 atletas.