Image Alt

Sumando y Unificando a la Juventud

Nuestros Pilares en Acción

El pilar de Juventud es uno de los más trabajados en Special Olympics que busca crear un mundo donde los niños y jóvenes crezcan con la cultura de INCLUIR en todos los aspectos. Juventud Inclusiva inicia desde las Escuelas Unificadas y Escuelas Campeonas de la mano de los Deportes Unificados, para así crear una #SociedadInclusiva.

ACTIVACIÓN DE LA JUVENTUD

¡Jóvenes Líderes de la región se reunirán en Guatemala para compartir y aprender a crear un mejor mundo! Enfocándose en 3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • Educación de Calidad,
  • Reducción de Desigualdades
  • Ciudades y Comunidades Sostenibles

Exsaul Hernández y Rodrigo Córdova

La Cumbre Regional de Liderazgo Juvenil busca empoderar a jóvenes para ser los agentes del cambio que el mundo necesita. Un mundo más inclusivo necesita líderes preparados, por esta razón los diferentes proyectos iniciarán una vez realizada la cumbre y a finales del 2020 podremos ver los resultados de trabajar juntos por una #SociedadInclusiva.

El proyecto de Panamá será llevado por el atleta líder Exsaul Hernández y el Líder estudiantil Rodrigo Córdova, quién también es entrenador y voluntario líder de Olimpiadas Especiales Panamá.